Cabildo suspendió sesión donde analizarían tarifas de Fospuca

0

 





Cabildo suspendió sesión donde analizarían tarifas de Fospuca


Barinas (Dimas J. Medina) Por razones desconocidas, este jueves el Concejo Municipal suspendió la sesión donde analizarían con los representantes del sector comercial y empresarial de la capital, el pliego tarifario del nuevo servicio del aseo urbano en nuestra ciudad.


Aunque solo pudieron asistir los 4 ediles de la bancada opositora, para los comerciantes lució sospecha y hermética la ausencia de los 7 concejales representantes del gobierno.


"Sin explicación alguna y violentando el derecho a la información oportuna, sobre las nuevas contrataciones públicas del municipio, la bancada oficialista se negó a asistir a la convocatoria del concejo municipal de hoy jueves", dijeron seriamente molestos varios comerciantes.


Cómo ya es del dominio público, para este martes un grupo de comerciantes de la ciudad pidieron a la cámara municipal un derecho de palabra para discutir el pliego tarifario del nuevo servicio del aseo urbano que prestará una empresa privada, previamente contratada por el alcalde Rafael Paredes.


"A los concejales hay que ubicarlo y que ejerzan la función pública como manda la ley y no a su conveniencia partidistas" , apuntaron los comerciantes.


Entre los comerciantes que estuvieron esperando la sesión de este jueves, se observaron Pedro García, Magleni Licones, Elio Moreno, Rafael Monsalve, Karina Moncada y Jacinto Garrido, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×