Colmenita bolivariana en sus XIII aniversario prensa la Obra "Una Reina en Apuros

0

 






Colmenita bolivariana en sus XIII aniversario prensa la Obra "Una Reina en Apuros


Edecio García Sosa


este miércoles a las 9am en el teatro Orlando Araujo de la ciudad de Barinas se presenta la obra Una Reina en Apuros, pieza teatral que combina aspectos propios de las artes escénicas, el canto y la dramaturgia así lo informo Luis Montilla director regional de la Colmenita bolivariana del estado Barinas.


Luego de un trabajo y esfuerzo de tres meses este grupo de 25 niños y niñas darán un excelente trabajo y lo mejor de su capacidad creadora para el disfrute de las familias en especial de los niños.


esta compañía de teatro forma parte de las 90 colmenita en todo el territorio nacional, que fortalecen la promoción de valores y potencian el talento de cada ser humano.


En estos trece años y en especial su aniversario será un momento oportuno para demostrar lo aprendido y construido a través de los talleres de formación integral desarrollados en los espacios de la Casa del Alba.


El Ministerio y la Misión Cultura adelantan un trabajo que muestra los sueños posibles gracias al esfuerzo mancomunado de sus padres, niños y facilitadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×