Últimas noticias

>

miércoles, 3 de agosto de 2022

Comerciantes exigirán mañana a cabildo barinés pliego tarifario de empresa Fospuca

 





Comerciantes exigirán mañana a cabildo barinés pliego tarifario de empresa Fospuca


Barinas (Dimas J. Medina) Haciendo uso de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal sobre los mecanismos de participación, este jueves los comerciantes e industriales exigirán al Concejo Municipal de Barinas información sobre el nuevo servicio de aseo urbano que prestará una empresa privada, previamente contratada por la alcaldía.


La información la ofreció a los reporteros del Noticiero Popular un grupo de comerciantes domiciliados en nuestra capital, que pedirá además un derecho de palabra en la cámara municipal para conocer aspectos que son de su interés.


Se refirieron entre otros, al régimen de contratación que aplicará la empresa Fospuca, al registro de usuarios suscriptores del nuevo servicio privado de aseo urbano y al pliego tarifario incluyendo, criterios y soportes tomados como base para su determinación.


"Todo ello con el firme propósito de contribuir en la búsqueda de una solución idónea y consensuada, a la grave problemática de carácter ambiental, que padecemos los habitantes del municipio Barinas debido al deficiente servicio de aseo urbano y domiciliario", dijeron los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas