Roxana Díaz dejó bien clarito cómo es su relación con la ex de su esposo

0

 





Roxana Díaz dejó bien clarito cómo es su relación con la ex de su esposo


La actriz venezolana Roxana Díaz aprovechó el espacio del programa «Sábado en la Noche», para conversar un poco sobre la mala relación que lleva con la con la exesposa de su actual pareja, Carlos Guillermo Haydon.

Durante una amena entrevista con Melisa Rauseo y Yolimer Obelmejias, la mujer reveló que no tiene ningún tipo de comunicación con su colega de oficio, Eileen Abad. Quien estuvo casada con Carlos Guillermo entre los años 2007–2013.


«No existe ningún tipo de relación», señaló Díaz. Sin embargo, explicó que su marido sí la tiene, puesto qué, es el padre del hijo que tienen en común.


Por su parte, Carlos Guillermo afirmó que si se comunica con la madre de su hijo mayor desde hace varios años. «Pero ellas dos, no por nosotros, Roxana es piscis, pero Eileen es escorpión», expresó el también actor.

Esta no sería la primera vez que Roxana Díaz habla públicamente sobre la mala relación que tienen con Abad, ya que, en varias oportunidades ha asegurado que no entiende el porqué la protagonista de la novela Arroz con leche, no le habla.


Cabe destacar, que la criolla confesó en una entrevista con Luis Olavarrieta que no puede compartir fotos de su hijastro en las redes sociales, debido a que la madre del niño no se lo permite.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×