Con puesta en escena celebran aniversario : UNA REINA EN APUROS MAÑANA EN EL TEATRO ORLANDO ARAUJO

0

 







Con puesta en escena celebran aniversario


UNA REINA EN APUROS MAÑANA EN EL TEATRO ORLANDO ARAUJO


Como parte del XIII aniversario del proyecto Infantill "La Colmenita Bolivariana" el dia de mañana a partir de las 9:00 am. En los espacios del Teatro Orlando Araujo de esta ciudad se estará presentando la obra: "Una reina en apuros," una pieza teatral que combina aspectos propios de las artes esénicas, el canto coral y dramaturgia. 


Luego de una preparacion de más de 3 meses un grupo de 25 niños darán lo mejor de su capacidad creadora para el disfrute del pueblo de Barinas. 


La Colmenita Bolivariana fue creada en el año 2009 en el marco del convenio de cooperacion cultural adelantado por el Gobierno Venezolano. 


En la actualidad existen más de 90 colmenitas en el territorio nacional. Es más que una compañia de teatro es un espacio para la promoción de valores y potenciar el talento de cada ser humano. 


Este nuevo aniversario será un momento oportuno para demostrar lo aprendido y construido a través de los Talleres de Formacion desarrollado en los espacios de la Casa Cultural del Alba,


El Ministerio y la Misión Cultura adelantan un trabajo que muestra los sueños posibles gracias al esfuerzo mancomunado de padres, niños y facilitadores. 


Los invitamos mañana para esta Gran fiesta de las Artes como resultado del esfuerzo constante y el trabajo amoroso por lo que se hace.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×