Joel Valero vicepresidente del Sindicato Integrado de Trabajadores de la Salud y la Seguridad Social de Barinas Es fraudulenta comisión electoral de Sitrasss

0

 








Joel Valero vicepresidente del Sindicato Integrado de Trabajadores de la Salud y la Seguridad Social del Estado Barinas 

Es fraudulenta comisión electoral de Sitrasss

Pual Trassolini. vía okpresan24.com

Joel Valero vicepresidente del Sindicato Integrado de Trabajadores de la Salud y la Seguridad Social del Estado Barinas, (S.I.T.RAS.S.S) junto a Manuel Lara manifestaron  que algunos dirigentes en su afán personalista excluyeron por lo menos al 98 % de los y las afiliadas activos al elegir por vías de hecho una comisión electoral.

Actualmente los afiliados  a nuestro sindicato superan los mil (1000) trabajadores y en la reunión no estuvieron ni cien de ellos.

Valero y Lara lamentaron que dirigentes violenten el objetivo y finalidades de la organización sindical entre los que destacan: la defensa de los derechos individuales y colectivos de los trabajadores, la defensa de la democracia participativa y protagónica, la promoción de la unidad y de los valores éticos y morales de los trabajadores.

Los denunciantes exigieron respeto a los trabajadores del sector salud en Barinas y manifestó que los afiliados tienen derecho a ser informados oportunamente de las decisiones referentes a procesos electorales y cualquier otra actividad Sindical.

Cerraron diciendo “la denuncia oportuna y pública es un deber que nos asiste como afiliados y directivos del S.I.TRA.S.S.S.-BARINAS, por esta razón denunciaremos estas irregularidades y violaciones a los Estatutos en las instancias que sea necesario”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×