Últimas noticias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Desde hace más de 15 días no pasa el aseo urbano por Las Colinas

 





Desde hace más de 15 días no pasa 

el aseo urbano por Las Colinas 


La falla del servicio ha ocasionado que se acumule la basura  en el populoso sector , por eso los  moradores piden que recojan los desechos ante la contaminación reinante 


La Noticia de Barinas E . T  Desde hace 15 días los camiones y cuadrillas que recogen la basura  por el sector Las Colinas, del municipio capital , no lo hacen , lo cual ha causado que los desechos se acumulen por las adyacencias de la empresa Corpoelec .


Comentan vecinos que es preocupante la situación , ya que tienen semanas esperando que el aseo pase, pero nada, por eso las bolsas de desechos y todo cuanto lanzan en el lugar que ha sido convertido en botadero ha ido acumulándose para en perjuicio de los moradores .

Indican que las rumas de desechos causan malos olores que no se soportan aunado a ello llegan los roedores y las moscas, que se convierten en otros factores que atentan contra la salud . Ante la problemática existente le piden a las autoridades competentes que por favor pasen por el barrio Las Colinas, por detrás de la empresa Corpoelec a recoger la basura que se encuentra  acumulada desde hace 15 días .

Foto Desde hace más de 15 días no pasa el aseo por el barrio Las Colinas ( Foto Neptali Querales )


Foto Las rumas de desechos se han ido acumulando, lo cual atenta contra la salud de los vecinos   ( Foto Neptali Querales )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×