Desde hace más de 15 días no pasa el aseo urbano por Las Colinas

0

 





Desde hace más de 15 días no pasa 

el aseo urbano por Las Colinas 


La falla del servicio ha ocasionado que se acumule la basura  en el populoso sector , por eso los  moradores piden que recojan los desechos ante la contaminación reinante 


La Noticia de Barinas E . T  Desde hace 15 días los camiones y cuadrillas que recogen la basura  por el sector Las Colinas, del municipio capital , no lo hacen , lo cual ha causado que los desechos se acumulen por las adyacencias de la empresa Corpoelec .


Comentan vecinos que es preocupante la situación , ya que tienen semanas esperando que el aseo pase, pero nada, por eso las bolsas de desechos y todo cuanto lanzan en el lugar que ha sido convertido en botadero ha ido acumulándose para en perjuicio de los moradores .

Indican que las rumas de desechos causan malos olores que no se soportan aunado a ello llegan los roedores y las moscas, que se convierten en otros factores que atentan contra la salud . Ante la problemática existente le piden a las autoridades competentes que por favor pasen por el barrio Las Colinas, por detrás de la empresa Corpoelec a recoger la basura que se encuentra  acumulada desde hace 15 días .

Foto Desde hace más de 15 días no pasa el aseo por el barrio Las Colinas ( Foto Neptali Querales )


Foto Las rumas de desechos se han ido acumulando, lo cual atenta contra la salud de los vecinos   ( Foto Neptali Querales )


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×