En el municipio Bolívar Arrancaron trabajos de reparación y adecuación de la E.B José Vicente Unda

0

 







En el municipio Bolívar 

Arrancaron trabajos de reparación

 y adecuación de la E.B José Vicente Unda 


La Noticia de Barinas E T .  Desde el pasado lunes se  iniciaron los trabajos de reparación y adecuación  de la infraestructura de la Escuela Básica José Vicente  Una , de la población de Barinitas, municipio Bolívar .

José Izquierdo informó que se une a esta labor tan importante y que la problemática que fue denunciada haya sido atendida por los organismos competentes , para que se proceda a la rehabilitación de esta escuela que ha sido formadores de profesionales que han contribuido con el progreso del país y del municipio Bolívar .


Recalco que los trabajos que se acometen lo están ejecutando la alcaldía de municipio Bolívar , directores, profesores , obreros y ciudadanía en general que están aportando un granito de arena para la restauración del plantel . Indicó que pintura , electrificación , techo y rescate de áreas como otras reparaciones se están adelantado , lo cual permitirá que la institución educativa se encuentre acondicionada para el inicio del nuevo año escolar . Reiteró su agradecimiento a todos quienes están ayudando en el arreglo de la E, B  José Vicente Unda de Barinitas .


Foto  Escuela Básica José Vicente Unda de Barinitas está siendo reparada 

Foto Pintura, electrificación y rehabilitación de los distintos espacios del plantel se adelantan en la E.B José VIcente Unda 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×