Diputados chavistas volvieron a ausentarse de la sesionar este jueves en el parlamento barinés

Dimas Notimax
0

 


Diputados chavistas volvieron a ausentarse

de la sesionar este jueves en el parlamento barinés

 

Barinas (Dimas J. Medina) La denuncia la hizo esta mañana la diputada del judicializado partido Ascción Democrática, Norelys Ramírez, quien nuevamente condenó la posición de la mayoría fracción del chavismo en el parlamento barinés de no acudir a la sesiones ordinarias.

 

Reveló que en la comisión plenaria de este jueves iba a discutirse un traslado de partida solicitado por el mandatario regional, Sergio Garrido desde hace 15 días.

 

Frente a este irregular situación, la diputada Ramírez exhortó a sus colegas chavistas a consustanciarse con sus responsabilidades, ya que por simple caprichos, han vuelto a negarse no sólo a sesionar, sino a aprobar los trasladados de partidas solicitados por el ejecutivo regional.

 

A Norelys Ramírez también le llamó la atención que en el tema de discusión de la sesión de este jueves, no se haya incluido como agenda del día el referido traslado de partida.

 

Agregó que la para sesión de este jueves, los diputados del gobierno nacional incluyeron en la agenda, la designación de una comisión para modificar el himno y la bandera del estdo Barinas, cuando todo el pueblo conoce las necesidades y la emergencia que hoy presenta Socopó

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×