En Atención al Ciudadano Dictan charla en la gobernación sobre retrovirales y embarazo

0

 











En Atención al Ciudadano 


Dictan charla en la gobernación 

sobre retrovirales y embarazo

 


Unas 50 personas asistieron a la conferencia celebrada en el palacio regional de gobierno


(Prensa ORI) Con el tema sobre el Uso de los Retrovirales en condición de Embarazo y Lactancia, se inició en el looby del atención al ciudadano de la sede de la gobernación de Barinas, un ciclo de temas especializados en salud, charlas organizadas por la Secretaría Ejecutiva de Salud.


De esta manera lo expresó la doctora Irma Peña, adjunta a la mencionada Secretaría, quien informó junto al técnico jefe del Programa Lactancia,TSH y VIH-Sida, Deibys Gonzáles, sobre la importancia de desmitificar el tema  del consumo de este tipo de medicamentos en personas embarazadas o lactantes, diagnosticadas positivas con SIDA.

A su vez, la licenciada Imelda Sánchez, como parte del equipo médico integrado en apoyo a la actividad en el seno de las seis comunidades centrales del municipio, invitó a que las mujeres embarazadas se realicen el diagnóstico en instituciones como el Marcos Mora Figueroa y eduquen para conocer como proteger al bebé por nacer o lactante.


Finalmente, la Dra Irma Peña, recordó que la Secretaría Ejecutiva de Salud, continuará con las charlas y la atención médica de control en la gobernación, hasta el día viernes 12 del presente mes.



Fotoleyenda:


 Aspectos del desarrollo de la Charla sobre el Uso de Retrovirales en caso de VIH, en el palacio de gobierno de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×