Fanáticos aguiluchos celebraron reencuentro en Marlins Park de Miami

0

 







Fanáticos aguiluchos celebraron reencuentro en Marlins Park de Miami


Barinas (Dimas J. Medina) En el marco del homenaje ofrecido a varios ex grandes ligas venezolanos, el pasado sábado un grupo de fanáticos de Las Aguilas del Zulia celebró un familiar reencuentro en el Marlins Park de Miami.


Organizado por el dirigente deportivo y empresarial zuliano José Domingo Romero, el grato evento reunió también a ex jugadores de la pelota rentada venezolana, como los recordados ex lanzadores Walfredo Sarmiento y Henrique Alfonso Gómez, de los Tigres y Águilas, respectivamente.


Fundador de la página "Aguilas del Zulia de Ayer y Hoy", que desde hace 8 años aglutina por la red social Facebook más de 34 mil seguidores, José Domingo Romero recordó que para este reencuentro asistieron alrededor de 40 personas, entre jugadores, periodistas y fanáticos, la mayoría residenciados en los Estados Unidos.


"De Barinas, Venezuela nos acompañó el ex grande liga Argenis Salazar y de España, tuvo la gentileza de viajar hasta Miami, el ex lanzador aguilucho Henrique Alfonso Gómez", expresó Romero


Destacó que además de Luis Salazar, Raúl Pérez Tovar y el ex torpedero barinés Argenis Salazar, también estuvieron presentes los periodistas zulianos Juan Carlos Hómez y "Toñito" Soler, ex jefe de prensa y comentarista del circuito radial de Las Aguilas del Zulia, respectivamente, quienes además disfrutaron el triunfo de dos carreras por una del equipo anfitrión frente a los Dodgers de Los Angeles.


José Domingo Romero recordó que la página que dirige, reúne entre sus moderadores y colaboradores, a los ex jugadores Leonel Carrion,  Wilson Alvarez, Roberto Ramos, Alfredo Velázquez, Argenis Salazar y Julio Machado; a los conocidos gaiteros Ricardo Portillo, Danielito Mendez y Enrique Gotera  y a los periodistas Edgar Leal, Alberto Gotera, Francis Blackman Jr., Dimas Medina, Tony García y Antonio Soler, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×