Bad Bunny cosechó nuevo éxito para su carrera

0








 El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recibir el reconocimiento como el cantautor no inglés en conseguir la estatuilla al mejor artista del año en el evento de los MTV Video Music Awards.

Por desgracia, el boricua no pudo llegar a la premiación para poder hacerse con el galardón porque tenía su propio evento en el Yankee Stadium, New York, que forma parte de su gira.

Sin embargo, el «Conejo Malo» se comunicó con los MTV Video Music Awards por trasmisión mostrando su emoción y su agradecimiento por el premio obtenido.

Pese a ello, pudo comunicarse con los MTV Video Music Awards mediante una transmisión en directo.

«De corazón, no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio». Expresó Bad Bunny.

Asimismo, el latino aseguro que desde el inicio de su carrera profesional se sentía confiado en poder algún día tener el éxito internacional que tiene hoy día.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, aseguró el Benito.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×