Hallan cadáver de doctora que se encontraba desaparecido en Carabobo

0






 Hallan cadáver de doctora que se encontraba desaparecido en Carabobo



🚨El análisis de cámaras de seguridad adyacentes al sitio donde fue vista por última vez, el miércoles, así como el apoyo de canes del Cicpc, permitieron conocer  el lamentable destino de la doctora que había desaparecido en el sector Ssnta Rosa, Valencia, estado Carabobo.

En las grabaciones  🎥 observaron que, al salir de su jornada laboral,  la doctora Nardy Carolina Rubio, fue sometida por un hombre que, por la fuerza, la llevó hasta el interior de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez" .

👉Con esta información,  apresaron al hombre,  que resultó ser el vigilante de la institución educativa, y ante su negativa de informar del paradero de la doctora,  los  pastores belga de la Brigada Canina K9 , que llevaron  desde Caracas para trabajar en el caso de una niña desaparecida, fueron utilizados para hallar el cadáver de la víctima.

Algunos medios 😓 aseguran que Nardy fue descuartizada;  lo cierto es que los restos fueron localizados en una área semienmontada del liceo, en conocida como la cochinera.

Supuestamente, el vigilante  -con antecedentes penales-confesó anoche mismo, su implicación en el hecho; sin embargo se desconoce el móvil del macabro crimen.

Fuente: Última Página Táchira

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×