Intergremial denunció persecución por organismos de seguridad del estado Barinas

0

 





Intergremial denunció persecución por organismos de seguridad del estado Barinas 


Yonny Camacho


Las veintidós organizaciones sindicales agrupadas en la intergremial Barinas, denunciaron el amedrentamiento que han sido objeto por parte de funcionarios policiales en sus luchas sociales.


Así lo expresaron los voceros gremiales Yanny González, José Hidrogo, Adelis Valderrama, Rafael Plaza, William Cordero, entre otros quienes recordaron que son sindicatos legalmente constituidos y elegidos por las bases de los trabajadores, por lo tanto el gobierno debe respetar sus luchas gremiales que lo único que busca son las reivindicaciones de sus agremiados.


Alertaron que la presencia de funcionarios policiales y organismos de inteligencia en las acciones de calle que han realizado es una forma utilizada por el gobierno para amedrentar a los dirigentes sindicales. 


Yanny González vocera intergremial manifestó que estás acciones están lejos de amedrentarlos, al contrario en ningún momento vamos a desistir de nuestras luchas laborales.


Acotó que el gobierno no conforme con violentar los sueldos,  los beneficios y las convenciones colectivas, va más allá de amedrentar y humillar a la masa trabajadora.


Hoy queremos consignar ante el representante de la Fundación de los derechos humanos los Llanos (Fundehullan) Jean Paolo Colmenares, esta denuncia de persecusión y amedrentamiento por parte del estado venezolano, dónde una vez más viola nuestros derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×