Últimas noticias

>

martes, 30 de agosto de 2022

Se jugará en honor a Julio César Reyes Cuatro scouts de las grandes ligas estarán chequeando a prospectos que participarán en Nacional de Junior de Barinas







Se jugará en honor a Julio César Reyes


Cuatro scouts de las grandes ligas estarán chequeando a prospectos que participarán en Nacional de Junior de Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) Varios scouts y busca talentos del béisbol organizado de Estados Unidos estarán chequeando a los peloteros que estarán participando en el Cuadragésimo séptimo Campeonato Nacional de Béisbol categoría Junior que arranca este viernes en nuestra capital.


Bajo la organización de la corporación Criollitos de Venezuela, el torneo que se celebrará en tres ciudades de los estados Portuguesa y Barinas, se jugará en honor al licenciado Julio César Reyes, secretario general de gobierno.


Entre los técnicos que posiblemente estarán en Guanare, Barinas y Libertad de Barinas, figuran el ex grande liga Melvin Mora, de los Mellizos de Minnesota.


El torneo número 47 que también se realizará en el vecino estado de Portuguesa, tendrá dos subsedes en Barinas: Los estadios "Hilario Delgado" de Libertad de Barinas y "Luis Rodríguez" de la urbanización La Cinqueña, en la capital de nuestra entidad.


En Libertad de Barinas, se congregarán las novenas representantes de los estados Distrito Capital, Sucre, Mérida, Yaracuy, Lara y Zulia, correspondiente al grupo uno.


En el estadio "Luis Rodríguez", jugarán 5 equipos correspondiente al grupo 2: Nueva Esparta, Monagas, Guárico, Falcón y la anfitriona Barinas. 


La novena "Bravos de Doña Omaira" de Libertad de Barinas representará al estado Barinas y estará dirigido por el ex lanzador magallanero Jimmy Nacar acompañado por los técnicos Juan Escorcha y Alex Soperi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas