Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT)recibieron atención médica en jornada de este jueves

0





 Jornada de este jueves 


Trabajadores de la SIOT 

reciben atención médica 


   Fueron atendidos con vacunas anticovid, toxoides, desparasitantes, y 

 control de glicemia, peso y tensión arterial.


(Prensa ORI) Unos 160 trabajadores fueron atendidos en la jornada médico-asistencial desarrollada este jueves en instalaciones del área de Mantenimiento de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la gobernación de Barinas SIOT.

    Así lo dio a conocer Jorge Maldonado, Secretario de Salud del ejecutivo regional, quien expresó su satisfacción por la labor en promoción de salud y prevención de enfermedades, realizada por el equipo humano que acompaña a la doctora Irma Peña, a cargo de esta coordinación.

   Expresó Maldonado que la jornada se realizó en apoyo a la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), y presentó un excelente resultado, tanto en vacunaciones de toxoide, gripe, anti-covid y antiamarílica, además de la aplicación de desparasitantes y los controles de enfermedades recurrentes: tensión arterial, glicemia y problemas de peso corporal.



Fotoleyenda: 


Equipo de la Secretaría de Salud,  atendiendo trabajadores de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la gobernación de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×