En Teatro José Esteban Ruiz Guevara Con éxito culminó Plan Vacacional 2022

0

 






En Teatro José Esteban Ruiz Guevara



Con éxito culminó

Plan Vacacional 2022 



Por espacio de un mes los  niños  disfrutaron de actividades como  talleres de música, teatro, dibujo, arcilla, danza  tradicional, joropo y zancos



(Prensa-ORI) Con una actividad en la  que participaron más de 500 niños, en las instalaciones del  teatro municipal Esteban Ruiz Guevara, se llevó a cabo el acto de clausura del Plan Vacacional 2022, organizado por el Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas (Iaceb).

    Ana Cecilia Fadul, presidenta del Iaceb, informó que  por espacio de un mes los infantes  de  diferentes  sectores del municipio Barinas,  disfrutaron de actividades como: talleres de música, teatro, dibujo, arcilla, danza  tradicional, joropo y zancos.


     "Los talleres fueron impartidos por  profesores   y facilitadores de la  Escuela de  Artes Plásticas Cristóbal Rojas,  Escuela  de Música José Ángel Lamas y la  Escuela de  Artes Escénicas Dana Zarella”, explicó Fadul.

    La funcionaria invitó  a los padres y representantes a seguir en  las redes sociales la información referente  a la  inscripción de los  nuevos cursos  y  talleres  permanentes  del  Iaceb, que  se iniciarán con el  nuevo año escolar  en los  meses de septiembre y octubre.


Fotoleyendas:


Foto 01: Con una muestra  de los  conocimientos adquiridos  en las instalaciones del teatro Esteban Ruiz Guevara el Iaceb culminó el Plan Vacacional 2022.


Foto 02: Los  niños y adolescentes aprendieron en el plan vacacional joropo, danza, zancos, dibujo y música

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×