Lele Pons mostró su batalla por el anillo de compromiso

0

 




Lele Pons mostró su batalla por el anillo de compromiso


Recientemente la influencer venezolana Lele Pons recibió el tan esperado anillo de compromiso de parte de su novio, Guaynaa. La pedida de mano se llevó a cabo durante una presentación en el famoso festival de música electrónica, Tomorrowland.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió un jocoso video en el que recopiló todos los momentos en el que se ganó el ramo de novia en las bodas que asistió en los últimos años.



En el audiovisual se pudo observar a Lele pelear por el afamado ramo de flores, demostrando así sus inmensas ganas de casarse. Incluso, en una ocasión utilizó una red aérea para conseguir el ramo.


«La tercera es la vencida”, escribió Lele Pons al pie de la descripción. El video se hizo viral en cuestión de minutos, pues la graciosa reacción de la joven de 26 años al ganarse los ramos se robó la atención de sus seguidores.

La publicación ha acumulado un millón de ‘likes’ y alrededor de 13 mil comentarios. Ahora solo falta esperar que la querida parejita se den el «Sí, acepto» en el altar.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×