Nuevo track: “La Makana” del barinés Ivol T. no deja lugar a dudas y sigue subiendo

2

 




Nuevo track: “La Makana” del barinés

 Ivol T. no deja lugar a dudas y sigue subiendo


La Makana” de IvolT lo acompañará este sábado 27 en la localidad de Santa Lucía en un evento de artistas urbanos, donde mostrará una vez más que con este vuelco musical a su carrera “llegó para quedarse”

 

 Raúl Alvarez González

 

Después del exitoso “El Tanke” un pegajoso tema que logró apoderarse de distintas plataformas de música, el cantautor barinés Ivol T. lanza su nuevo track “ La Makana”  que lleva el mismo rumbo del anterior, con mucho más swing y letras más explícitas que levantan el ánimo en eventos, rumbas y presentaciones del público juvenil.


 

Este nuevo tema  de Ivol T. “La Makana”  bajo la producción de Josmed David Arrieta @JossControla, ingeniero de mezcla en #LaCasaStudio, quien concibió un pegajoso flow en ritmo de dembow con mezclas de charrascas y otros elementos, inspirados en uno de tantos ídolos  tropicales  de IvolT. como lo es Diomedes Díaz, según ha confesado.

 

Actualmente Ricardo González Briceño, nombre de pila de IvolT. se ha convertido en uno de los pocos artistas que se mantienen en el top de la música en YouTube y diferentes plataformas, que lo posicionan ampliamente en el gusto juvenil de los barineses y en otras latitudes,  desde donde se reportan videos reproduciendo sus temas en TicToc y escuchan a través de  Spotify.

 

Sin dormirse en los laureles, con su “Makana” IvolT realizará  presentaciones este sábado 27 de agosto como invitado especial en un evento urbano en la localidad de Santa Lucía y la próxima semana en Rubio, estado Táchira, desde donde ha sido requerido también.

 

Cada día más crece la aceptación de los temas de Ivol T. en este vuelco musical que ha decidido dar este artista barinés,  luego del encierro que representó la pandemia, con el cual continúa ascendiendo y representa el despegue definitivo de una prometedora  y exitosa carrera.

 

 

Fotos

 

1.- IvolT. llevará “La Makana”  este sábado a Santa Lucía y a Rubio la próxima semana. (imagen cortesía REGB)

 

2.- La carrera musical de Ivol T. sigue en ascenso de la mano de @JossControla. (imagen cortesía REGB)

Publicar un comentario

2 Comentarios
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×