Últimas noticias

jueves, 18 de agosto de 2022

Vetaron a Taylor Swift de una película estadounidense

 





Vetaron a Taylor Swift de una película estadounidense


La cantante Taylor Swift estuvo a punto de aparecer en la segunda parte de CrepúsculoLuna Nueva, luego de confesarle al director Chris Weitz sus deseos de ser parte de la saga protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner.

Cabe mencionar, que Swift era una aficionada a las novelas y películas de Crepúsculo, sin embargo, hubo circunstancias por las cuales podría haber cambiado la impresión que tiene la cantante sobre la saga.

Tal parece, que con todo y el gran éxito que acompañó a Taylor Swift desde principios de su carrera, así como también, obtuvo mucho reconocimiento por parte de su público, luego del lanzamiento de los singles de Fearless, también atravesó desilusiones y sinsabores.

Según comentó Weitz en el podcast de Ashley Greene The Twilight Effect, el manager de la artista insistió en su petición, asegurando que a Taylor Swift no le importaba interpretar a una mesera o cualquier personaje de extra con tal de aparecer en la película.

El cineasta confesó que la razón por la cual se negó a que la intérprete de Don’t blame me participara en la película, no fue porque desconfiara de su talento, sino porque a su parecer su presencia descontrolaría a los espectadores, aunque ahora se arrepiente de haberle dicho que no, descartando así cualquier posibilidad de forjar una amistad con la artista.

Finalmente, Chis afirmó: “Lo más difícil para mí fue pensar, en el momento en que Taylor Swift apareciera en la pantalla, aunque solo fuera durante unos cinco minutos, nadie sería capaz de procesar nada más. Podríamos haber sido amigos, no paro de lamentarme por ello, pero hicimos lo mejor para el filme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×