Últimas noticias

>

jueves, 8 de septiembre de 2022

Hallaron a desaparecidos de La Grita en el Páramo La Negra

 





Hallaron a desaparecidos de La Grita en el Páramo La Negra


Las 16 personas desaparecidas en el estado Táchira fueron encontrados la noche de este jueves, 8 de septiembre, en el sector Páramo La Negra, entre La Grita y la población de Tovar, informó el gobernador de la entidad, Freddy Bernal.

En un audio compartido a periodistas, el gobernador aseguró que se encuentran en perfecto estado de salud. Indicó que las personas estaban orando al momento del hallazgo.

«Quiero compartir una buena noticia. Quiero felicitar al CICPC y a los diversos organismos de seguridad ciudadana por la ardua labor de equipo que se desarrolló en los últimos días en la zona montañosa. Hoy fueron ubicadas las 16 personas reportadas desaparecidas en perfecto estado de salud. Las mismas se encontraban orando, en un retiro espiritual. Gracias al esfuerzo de los organismos de seguridad ciudadana las personas están sanas y salvas», explicó.

Desaparecidos en La Grita

Un amplio operativo de búsqueda se inició el martes 6 de septiembre en el municipio Jáuregui del estado Táchira, para dar con el paradero de 16 personas de La Grita, reportadas desaparecidas desde hace 20 días. El grupo habría ido a un retiro espiritual.


El operativo de búsqueda fue coordinado por funcionarios de Protección Civil tachirense. Se sumaron funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional, Inparques, un fiscal del Ministerio Público y un familiar de una de las familias desaparecidas. El equipo de búsqueda está apoyado por un perro y por dos drones que han sobrevolado las montañas de Jáuregui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas