Alcalde Rafael Paredes da Atención y respuestas a la población barinesa con ayudas en las referidas comunidades como parte de la agenda que viene cumpliendo en cada una de sus visitas.

0






Atención y respuestas a la población barinesa se mantiene en visitas




(Alcaldía de Barinas)

En cumplimiento al compromiso con los habitantes, del sector “Nuestro Compromiso” de la parroquia Alto Barinas, el Alcalde Rafael Paredes realizó visita y entrega de ayudas, en la referida comunidad, como parte de la atención y respuestas que viene cumpliendo en cada una de sus visitas.

En el marco del encuentro el burgomaestre  hizo entrega de ayudas técnicas revolucionarias, bastón, muletas, y colchones, en atención a solicitudes recibidas en su reciente visita y como parte de la acción social del gobierno municipal.

Asimismo la visita del Alcalde,  donde también estuvieron presentes el  Concejal Briam Rondón, dirigentes de la parroquia Alto Barinas, miembros del gran polo patriótico y parte de su equipo de gobierno, permitió igualmente hacer una nueva entrega de bombillos para el alumbrado público del sector, acción que se inició en la pasada visita.

De igual forma durante las conversaciones con la comunidad organizada, el licenciado Rafael Paredes, señaló que es importante el acercamiento para ir dando respuestas a las necesidades, haciendo entrega de un aporte para la consolidación de una casa comunal, en un espacio que se encuentra en la comunidad, cumpliendo los trámites correspondientes para este alcance solicitado por los vecinos.

En el marco de la visita donde el licenciado Rafael Paredes, compartió con la comunidad de un encuentro, igualmente se revisaron los casos de las viviendas y escucho otros planteamientos hechos por los líderes del sector para seguir su consolidación y el bienestar de la gran cantidad de familias que allí residen.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×