Fallas de luz y bajones constantes reportan en Alto Barinas

0

 

Fallas de luz y bajones constantes reportan en Alto Barinas








María Carbajal y Juana Cermeño, expresaron que desde el día viernes fueron incontables los bajones, adicional a ello, la suspensión del servicio por razones que se desconocen

Las constantes fallas de la energía eléctrica y bajones constantes, reportaron durante todo el fin de semana en la zona de Alto Barinas, situación que una vez más piden los residentes sea atendida por la Empresa Corpoelec.
María Carbajal y Juana Cermeño, expresaron que desde el día viernes fueron incontables los bajones, adicional a ello, la suspensión del servicio por razones que se desconocen, lo que pone en riesgo a todos los electrodomésticos.
Aseguran estas vecinas, que a pesar de que se cuenta con los protectores de energía, son muchos los residentes que han sufrido el daño de sus equipos “sin tener a quien reclamarle, porque nadie da respuestas al respecto”, apuntaron.
La situación añadió el Señor Coromoto Flores, afecto no sólo a sectores de Alto Barinas, sino también a Ciudad Varyna, Ciudad Tavacare y otras comunidades de la zona, que quedaron sin energía por varias horas tanto de día como de noche.
Nuevamente apuntaron los ciudadanos Barinas, se ve afectada por las fallas eléctricas, y las autoridades siguen sin dar respuestas concretas, por lo que elevaron el llamado de atención al Ministro Arreaza, a quien identificaron como un enlace con el Gobierno Nacional, a gestionar los recursos para que el estado sea atendido lo antes posible en la materia eléctrica que es una prioridad en todas las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×