MAS Barinas: celebramos firma contrato con Fospuca

0

 





MAS Barinas: celebramos firma contrato con Fospuca


Angel Gutiérrez . Vía Okprensa24.com




Angel Gutiérrez Secretario General municipal del MÁS Barinas; celebramos el hecho del que el Alcalde del Municipio Barinas. Rafael paredes, firmará contrato con la empresa Fospuca, quien se dedicará a la Limpieza, recolección de desechos sólidos y saneamiento ambiental.


Para evitar la contaminación de basura se produce cuando los residuos recogidos en los verdaderos se pudren, propagan el olor y causan contaminación del aire en las áreas circundantes, lo que también Creá problemas a nivel administrativo. 


A menudo se ve que los residuos que incluyen material inorgánico como latas de Hierro, papel, plástico, piezas de vidrio o restos de comida, huesos de animales, cáscaras de verduras etc. Son arrojadas al aire libre. 

En área donde las personas mantienen animales para leche, aves de corral y u otros animales, sus heces también contaminan la atmósfera. A menudo, el fuego se desatan en los vertedero de basura deliberada o inadvertidamente: la Contaminación del aire también se propaga.

Cuando la basura se quema al aire libre en las aldeas, lo que representa una grave amenaza para la salud y el medio ambiente. El llamado es los barineses para que cuidemos de nuestro estado Barinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×