Gobernador Sergio Garrido firmó comodato para funcionamiento de Alcaldía de Arismendi

0

   





Gobernador Sergio Garrido firmó comodato


para funcionamiento de Alcaldía de Arismendi


El documento establece  que en ese lugar  también tendrán un espacio para el funcionamiento de la Prefectura y el Registro Civil  de la Gobernación del estado Barinas


(Prensa/ORI).- En el despacho del gobernador de Barinas, Sergio Garrido Quintero, se celebró este lunes la firma del comodato  entre el mandatario regional y el alcalde de Arismendi, Pedro Misael Moreno, donde la Gobernación está cediendo un espacio de su propiedad  para que funcione  en ese lugar la sede de la Alcaldía del Municipio Arismendi de la entidad llanera.


En el acto, en el que también estuvieron presentes el procurador general del estado, Fernando Monsalve Cermeño y asesores legales del Ejecutivo regional, se establecieron los parámetros para que asimismo tengan sedes en ese sitio dos dependencias de la Gobernación de Barinas.


El gobernador Garrido Quintero destacó en este sentido la importancia del acto, toda vez que en adelante esa municipalidad contará con un espacio digno  para que pueda funcionar la Alcaldía arismendeña, “sobre todo para que nuestros paisanos puedan dirigirse a ese sitio y de este modo, solicitar y  buscar soluciones a los problemas que aquejen a esta localidad”, sostuvo el mandatario.


Destacó asimismo Garrido que, en ese recinto también se contará un espacio para el funcionamiento de la Prefectura y el Registro Civil  de la Gobernación del estado Barinas, “en un acuerdo que estamos firmando con el alcalde Pedro Misael Moreno para entregar en comodato estas instalaciones” enfatizó.


Por su parte, el alcalde de Arismendi, Pedro Misael Moreno,  indicó que este espacio que se le está entregando en comodato, se utilizará en función de mejorar las condiciones y la atención del  pueblo arismendeño.


 


Foto


Sergio Garrido Quintero, gobernador de Barinas  y Pedro Misael Moreno, alcalde de Arismendi, al momento de la firma del comodato. (Foto ORI/DC)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×