Día Mundial del Turismo Foro abierto de Corbatur ayudará a "Repensar la actividad turística"

0

 





Día Mundial del Turismo


Foro abierto de Corbatur ayudará

a "Repensar la actividad turística"



Como alternativa para recibir las propuestas y planteamientos de la comunidad organizada del estado Barinas, la cooperación regional abre este espacio para el día 27 de septiembre en la Casa de la Cultura "Napoleón Sebastián Arteaga"



(Prensa ORI) Con apoyo de varios organismos del gobierno regional del estado Barinas y la participación con propuestas y planteamientos por parte de las comunidades organizadas en materia de turismo, la Corporación Barinesa de Turismo(Corbatur), realizará el día 27 de septiembre el Foro-Cabildo "Repensar el Turismo".

   La iniciativa parte de un proyecto mundial bajo el mismo slogan, que permitirá escuchar a sectores comunitarios, instituciones, estudiantes, emprendedores, gremios y empresa privada, en una sola voz, en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Napoleón Sebastián Arteaga".

   La convocatoria y puesta en marcha de la actividad de encuentro del turismo, recae en Corbatur en la persona de su presidente, Guzmán Omaña, quien recalcó que el trabajo conjunto forma parte del plan de gestión del gobernador Sergio Garrido, a partir de este mismo año y con énfasis en el plan de desarrollo económico regional del Estado Barinas, a partir del 2023.

   Finalmente Guzmán quiso reconocer el apoyo recibido por entes como la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Económico y el Instituto Autónomo de la Cultura Barinesa (IACEB), dependencias gubernamentales del ejecutivo regional, tendrán una activa participación durante el evento.



Fotoleyenda:1


Guzmán Omaña, presidente de Corbatur, recalcó que el trabajo conjunto forma parte del plan de gestión del gobernador Sergio Garrido.


Fotoleyenda 2


Grupos organizados del Turismo, serán escuchados en el Foro: " Repensar la actividad turística

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×