En la búsqueda de armonía en el campo Comisión Mixta Agraria brinda atención a campesinos barineses en asuntos prediales

0






 En la búsqueda de armonía en el campo 


Comisión Mixta Agraria brinda atención

 a campesinos barineses en asuntos prediales

 

Yonni Arturo Cosiles, encargado de la Comisión Mixta Agraria destacó en este sentido que existe vulneración de derechos con respecto a la propiedad, lo que a su vez repercute en la producción  y la soberanía alimentaria tanto en Barinas como el país

Raúl Alvarez González

Con la creación de la Comisión Mixta Agraria, el campesino ha venido acudiendo a esta instancia de la Gobernación de Barinas, con el fin de que sean  canalizados y solucionados los problemas que presentan un gran número de productores en la entidad barinesa en materia predial.

Yonni Arturo Cosiles, encargado de la Comisión Mixta Agraria destacó en este sentido que existe vulneración de derechos con respecto a la propiedad, lo que a su vez repercute en la producción  y la soberanía alimentaria tanto en Barinas como el país.

Al respecto el funcionario afirmó que el Ejecutivo region


al brinda atención  a todas estas situaciones y planteamientos del campesino, “sin distingo político alguno, únicamente pensando en el fortalecimiento de la productividad, la paz social y erradicar la anarquía en el campo barinés, en pleno ejercicio de la legalidad  y el respeto hacia las partes involucradas”, sostuvo.

Indicó además  Cosiles que, se conformó una comisión ad hoc por el Ejecutivo nacional  en Barinas, con miras a  tratar la parte de los predios,  “ a la cual le  hacemos un llamado  para reunirnos y unificar criterios de manera que  de este modo fortalezcamos al campo barinés que se encuentra hoy día clamando de atención  y soluciones”, sentenció.

Finalmente, manifestó el encargado de la Comisión Mixta Agraria de la Gobernación de Barinas que, el campo barinés necesita el apoyo de todos nosotros y no ver el problema sino la solución, esa es una línea estratégica impartida por el gobernador Sergio Garrido para que definitivamente la paz social reine en el campo barinés”, acotó.

 

Foto

1.     Yonni Arturo Cosiles, encargado de la Comisión Mixta Agraria de la Gobernación de Barinas, afirmó que se desea la paz social en el campo. (Foto RAG)

2.      Los afectados  por asuntos prediales reciben atención a diario de la Comisión Mixta Agraria.(Foto cortesía CMA)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×