Edgar Reyes Graterol Gerente General de FUNSALUD. Para la fecha se han superado las metas establecidas en el plan operativo anual de Funsalud 2022.

0

 






Dr. Edgar Reyes Graterol 

Gerente General de FUNSALUD.


Para la fecha se han superado las metas establecidas en el plan operativo anual de Funsalud 2022.

En tal sentido debo resaltar que gracias al apoyo y dirección de nuestro gobernador compañero Sergio Garrido y al trabajo permanente del equipo de trabajo desde la directiva que preside el Lic Pastor Mendoza y este servidor, pasando por el personal médico,  enfermería, empleados y trabajadores de la institución tenemos un récord en cifras que con mucho orgullo del deber cumplido podemos anunciar.

Entre los principales tenemos 8.705 consultas especializadas, 22.132 pacientes atendidos por el servicio de emergencia, 15.754 pruebas de laboratorio efectuadas, 2.646 radiografías, 1.050 intervenciones quirúrgicas, 251.113 insumos médicos del servicio de farmacia y almacén, 748 pacientes de odontología, 170 ecografías, 460 traslados  por el servicio de ambulancia y más de 800 pacientes beneficiados en los operativos realizados en el interior del estado. 

Estás cifras son una clara demostración del cumplimiento del compromiso adquirido para con el pueblo Barines por parte del gobernador Garrido dándole prioridad a la salud a pesar de la escasea de recursos y las limitaciones presupuestarias.

En Funsalud estamos activados para seguir brindando un óptimo servicio de calidad y oportuno a nuestra población tanto en las sedes de la Av. Industrial como en la sede del sector Simon Bolívar.

De igual manera con la pronta inauguración de la tercera sede en la ciudad Deportiva estaremos ampliando la cobertura en materia de salud tan para la parroquia Alto BARINAS como para las parroquia del eje andino de la ciudad capital. 

Seguimos adelante dándole respuesta a BARINAS haciendo realidad la premisa de que Si Hay Futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×