DIE captura a falso odontólogo en Barinas.

0

 




DIE captura a falso odontólogo en Barinas.


** Al momento de la detención se le incautó una silla odontológica, un horno esterilizador, 14 pinzas, siete moldes de prótesis dental y demás implementos utilizados para el ejercicio ilegal; poniendo en riesgo la salud de la población. El caso fue remitido al Ministerio Público del estado Barinas.


Prensa DIE- Barinas.-


Como parte del trabajo de inteligencia que se viene efectuando en el estado Barinas, los funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad italiana, quien trabajaba en un consultorio clandestino sin la permisología correspondiente ni la formación académica para ejercer la profesión de odontología.


Se conoció por parte de los funcionarios DIE que el hombre de 66 años quedó identificado como Mauro Adamo Gamberini, aprehendido en el consultorio ubicado en la avenida Cruz Paredes del centro de la ciudad, tras recibir denuncias de que realizaba tratamientos odontológicos sin contar con la permisología sanitaria.


Destacó que al momento de la detención se le incautó una silla odontológica, un horno esterilizador, 14 pinzas, siete moldes de prótesis dental y demás implementos utilizados para el ejercicio ilegal; poniendo en riesgo la salud de la población. El caso fue remitido al Ministerio Público del estado Barinas.


La División de Inteligencia Estratégica en pro de continuar atacando los delitos que atentan contra la salud de los barineses, continuará realizando dispositivos de inteligencia en la entidad llanera, para ubicar y aprehender a las personas que se encuentran en el ejercicio ilegal de la medicina.


Fotoleyenda:


1.    El detenido no contaba con permisos ni la formación académica para ejercer la profesión de odontología.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×