El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica fortalece la salud y calidad de vida de los Barineses

0

 





El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica fortalece la salud y calidad de vida de los Barineses




En el marco de las políticas y directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro para la protección del Pueblo, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), contribuye al efectivo cumplimiento de los objetivos nacionales en materia de salud. El sistema SUAF a través de profesionales en el área de farmacia altamente cualificados y con el despliegue de un número significativo de unidades móviles de farmacias en los diferentes municipios y parroquias que conforman el estado Barinas, facilita el acceso a medicamentos de alta calidad, con precios justos y solidarios para generar una mejor calidad de vida y bienestar al pueblo barinés. 

De esta manera, los barineses que adquieren medicamentos en nuestras unidades móviles de farmacias logran mejorar sus condiciones de salud y al mismo tiempo evitan ser víctimas de los especuladores inescrupulosos que atentan contra la salud del pueblo y la economía del país.

Las unidades móviles de farmacias se convierten en centinelas para el bienestar del pueblo venezolano, al cerrar las brechas en el acceso a los medicamentos producto de la continuada y perversa guerra económica. El sistema SUAF es un reflejo de vocación de servicio y atención al pueblo venezolano que va más allá del tradicional y nefasto sistema de salud mercantilista. El personal técnico y humano trabajan incansablemente para colocar su granito de arena para brindar cada día condiciones de salud dignas a todos sus usuarios, mediante no sólo el suministro de medicamentos de excelente calidad sino también su conocimiento y calidad humana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×