En Barinas el Psuv escogerá 543 UBCH con el padrón electoral abierto

Notimax Prensa
0

 







En Barinas el Psuv escogerá 543 UBCH con el padrón electoral abierto*


Redacción: @potenciaenlaweb 


El enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, Jorge Arreaza, informó el avance del proceso interno que lleva a cabo la tolda roja para organizar y reestructurar sus diferentes liderazgos de base, donde el día mañana estarán escogiendo 543 UBCH.


En marco de una rueda de prensa ofrecida desde la sede del PSUV en la región, resaltó que están ocurriendo cosas trascendentales durante estos tres últimos fines de semana, incluso más fuertes que desde el mismo nacimiento del partido en el 2007.


Reiteró que tanto el presidente Nicolás Maduro como el buró nacional se pasearon por diferentes métodos de selección y se tomó la desicion de hacerlo por el más democrático.


Comparó este proceso con los internos realizados por organizaciones adversarias, como Primero Justicia y Voluntad Popular, "donde nosotros no vimos esta gran participación, ni siquiera vimos una cola".


En este sentido, el enlace político regional detalló que ya se elegieron 10.105 jefes y jefas de calle, de los cuales 72% son mujeres. 


Acentuó que hubo un gran reconocimiento de liderazgos a aquellos hombres y mujeres que siempre han dado la cara por su pueblo. 



Informó que fueron  más de 2056 comunidades intervenidas por este proceso democrático.


Reiteró que este sábado se van a escoger los equipos de las UBCH de 10 integrantes que tendrán responsabilidades precisas. 


En este proceso votarán todos los inscritos en el Registro Nacional Electoral.


Dijo además que los jóvenes a partir de 16 años se pueden postular y habrá una mesa especial para atender a los mayores de 15 años que no estén en el padrón electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×