Equipo de 1×10 del Psuv atiende denuncias de áreas priorizadas en Barinas

0

 





Equipo de 1×10 del Psuv atiende denuncias de áreas priorizadas en Barinas


Barinas, 16 de septiembre 2022.- El Vicepresidente para las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Barinas, se reunió con los equipos responsables de las seis áreas priorizadas del 1×10 para atender las denuncias y solicitudes de las comunidades, entre las cuales destacaron áreas como gas, telecomunicaciones y electricidad.

Con esta iniciativa el Gobierno Bolivariano busca atender de manera rápida y oportuna las carencias o necesidades que tiene el pueblo barinés, es por ello que los equipos del 1×10 se encuentran activos recibiendo las solicitudes.

Entre ellas destacaron, averías eléctricas continuas, las cuales tienen relación con alguna falla con transformadores, y en la parte de telecomunicaciones la comunidad está haciendo solicitud de líneas nuevas para teléfonos locales, que incluyan plan de voz e Internet.

En cuanto las áreas de educación, existe un gran número de personas que se están reincorporado en el sistema educativo, debido a que se habían ido del país, por lo tanto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó atención inmediata para estos estudiantes.

Mientras que en el área de salud, se están atendiendo casos de cirugías, oftalmología, y de manera personalizada, las adquisición de medicamentos de alto costo para pacientes oncológicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×