Últimas noticias

sábado, 17 de septiembre de 2022

GNB realizó acto de transmisión de mando de Unidades Tácticas en Barinas

 






GNB realizó acto de transmisión de mando de Unidades Tácticas en Barinas


*Fueron designados nuevos comandantes en el D-331, D-332, Desur y el D-Comandos Rurales 33-1. 


Prensa GNB-Barinas


En un acto cargado de sentir patrio y protocolo castrense, se llevó a cabo la transmisión de mando de las Unidades Tácticas de la Guardia Nacional Bolivariana adscritas al Comando de Zona para el Orden Interno N°33 en el estado Barinas. 



Bajo orientaciones del Comandante General de la GNB, MG Juvenal Fernández López, el Comandante del CZGNB-33, GB Alexander José Narváez Malavé encabezó la actividad en compañía de demás autoridades militares y policiales, e hizo entrega de los estandartes a los nuevos comandantes de los Destacamentos. 



Por disposición del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro y resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa N°47.499 a cargo del ministro GJ Vladimir Padrino López, el D-331 fue asumido por el Teniente Coronel Maiker Asdrúbal Sánchez Peraza en reemplazo del Tcnel. Rafael Emilio Porras García; el D-332 quedó al mando del Tcnel. José Vicente Chiquín Calzadilla en sustitución del Tcnel. Arquímides Daniel Fuentes Millán.


Además en el Destacamento de Comandos Rurales 33-1 inició funciones el Tcnel. César Asdruver Granado Tenia por la Tcnel. Doris Josefina Prieto Rondón y en el Desur fue designado el Tcnel. Anderson José Escalante Roa por el Tcnel. Abraham José Escola Román. 


El GB Narváez Malavé, dio la bienvenida a los nuevos comandantes a esta sagrada misión que emprenden dentro del Comando de Zona N°33 acantonado a la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 a cargo del GD José Rafael Serrano y les felicitó por la designación obtenida por sus cualidades personales, trayectorias profesionales y convicciones revolucionarias. 


"Esperamos de ustedes el mayor compromiso, entrega y sacrificio en perfecta unión cívico-militar-policial y popular para fortalecer nuestro Sistema Defensivo Territorial, siguiendo instrucciones del Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y del comandante de la REDI Los Llanos MG Sidney Lázaro Partidas", acentuó.



En este sentido, señaló la importancia de elevar la moral del personal tanto militar como civil y velar por su bienestar, comandando con el ejemplo, disciplina, lealtad revolucionaria y sobre todo con la conciencia del deber social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×