GNB realizó acto de transmisión de mando de Unidades Tácticas en Barinas

0

 






GNB realizó acto de transmisión de mando de Unidades Tácticas en Barinas


*Fueron designados nuevos comandantes en el D-331, D-332, Desur y el D-Comandos Rurales 33-1. 


Prensa GNB-Barinas


En un acto cargado de sentir patrio y protocolo castrense, se llevó a cabo la transmisión de mando de las Unidades Tácticas de la Guardia Nacional Bolivariana adscritas al Comando de Zona para el Orden Interno N°33 en el estado Barinas. 



Bajo orientaciones del Comandante General de la GNB, MG Juvenal Fernández López, el Comandante del CZGNB-33, GB Alexander José Narváez Malavé encabezó la actividad en compañía de demás autoridades militares y policiales, e hizo entrega de los estandartes a los nuevos comandantes de los Destacamentos. 



Por disposición del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro y resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa N°47.499 a cargo del ministro GJ Vladimir Padrino López, el D-331 fue asumido por el Teniente Coronel Maiker Asdrúbal Sánchez Peraza en reemplazo del Tcnel. Rafael Emilio Porras García; el D-332 quedó al mando del Tcnel. José Vicente Chiquín Calzadilla en sustitución del Tcnel. Arquímides Daniel Fuentes Millán.


Además en el Destacamento de Comandos Rurales 33-1 inició funciones el Tcnel. César Asdruver Granado Tenia por la Tcnel. Doris Josefina Prieto Rondón y en el Desur fue designado el Tcnel. Anderson José Escalante Roa por el Tcnel. Abraham José Escola Román. 


El GB Narváez Malavé, dio la bienvenida a los nuevos comandantes a esta sagrada misión que emprenden dentro del Comando de Zona N°33 acantonado a la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 a cargo del GD José Rafael Serrano y les felicitó por la designación obtenida por sus cualidades personales, trayectorias profesionales y convicciones revolucionarias. 


"Esperamos de ustedes el mayor compromiso, entrega y sacrificio en perfecta unión cívico-militar-policial y popular para fortalecer nuestro Sistema Defensivo Territorial, siguiendo instrucciones del Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y del comandante de la REDI Los Llanos MG Sidney Lázaro Partidas", acentuó.



En este sentido, señaló la importancia de elevar la moral del personal tanto militar como civil y velar por su bienestar, comandando con el ejemplo, disciplina, lealtad revolucionaria y sobre todo con la conciencia del deber social.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×