Misa, ofrenda y brindis Gobernador encabezó actos del 81° Aniversario de AD

0

 









Misa, ofrenda y brindis



Gobernador encabezó actos 

del 81° Aniversario de AD



El mandatario Sergio Garrido recordó la participación histórica de AD en la construcción de la democracia venezolana y expresó la necesidad de enarbolar las banderas de lucha, para rescatar nuevamente la libertad y la justicia social en nuestro país.



  (ORI) El gobernador Sergio Garrido encabezó este sábado los actos conmemorativos del 81° Aniversario de la fundación del partido Acción Democrática, que consistieron en una misa en la catedral Nuestra Señora del Pilar, una ofrenda florar en la Plaza Bolívar y el posterior brindis en La Casona, su emblemática sede en Barinas.


   Durante la celebración, el mandatario regional estuvo acompañado por la Primera Dama María Vargas de Garrido, el exdiputado Andrés Eloy Camejo(AD), del exparlamentario Julio César Reyes (UNT), el legislador Pedro Castillo (PJ), Víctor Portilla (FV), Malquides Ocaña (MAS), entre otros dirigentes de  organizaciones políticas de la Unidad Democrática.

    En el marco del compartir en La Casona, el mandatario regional recordó la participación histórica de AD en la construcción de la democracia venezolana y expresó la necesidad de enarbolar las banderas de lucha para nuevamente rescatar la libertad y la justicia social en nuestro país.


    "Nuestra organización ha sido por 81 años protagonista de luchas por consolidar la democracia en Venezuela y ahora en estos momentos, con la unidad y respaldo de organizaciones políticas opositora de la Unidad Democrática, vamos a recuperar la libertad, la verdadera igualdad, el pluralismo, la tolerancia, la fraternidad y justicia social que merecemos los venezolanos ", dijo Sergio Garrido en breves palabras a medios locales y nacionales.

   Finalmente, el gobernador agradeció la presencia de personalidades, dirigentes y militantes de partidos políticos aliados en los festejos regionales de la tolda blanca.

   


Fotoleyenda 1

Con una misa en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, se iniciaron los actos de celebración del 81° Aniversario de la fundación de Acción Democrática.


Fotoleyenda 2

El gobernador Sergio Garrido encabezó la ofrenda florar ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Barinas.



Fotoleyenda 3

  Un compartir se realizó en la sede de AD en Barinas para festejar su 81 ° Aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×