Últimas noticias

>

martes, 20 de septiembre de 2022

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que este 21 de septiembre realizará el pago de la pensión, correspondiente al mes de octubre.

 






Pensión de octubre la pagarán este 21Sep, este mes no llegó ni a $20

"Informamos a todos nuestros pensionados y pensionadas de la Patria que mañana miércoles 21 de septiembre les será depositado el monto de pensión correspondiente al mes de octubre", reseñó el IVSS en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Asimismo, trascendió que los beneficiarios de la pensión recibirán el monto de 130 bolívares.


Este martes la tasa del dólar oficial se ubicó en 8,02, por lo que cada pensionado estaría recibiendo cerca de $16 para cubrir sus gastos del próximo mes.

Tras el anuncio diferentes usuarios se pronunciaron, sobre todo en referencia al monto que se les pagará a los jubilados y pensionados.

"O sea que el mes de octubre vendrá sin los 16$ de aguinaldos, pobres abuelos que se conformen con 16$ mientras los que un día les prometieron socialismo, hoy son los oligarcas de este país, ¿Viste cómo comen y se visten?", reseñó @VzlaLibre_2018.

"Supongo que con tanto dinero que les da el gobierno los pensionados estos podrán comprar los autos iraníes desde $11 mil a $16 mil", comentó @MathFer99.


Mientras que el usuario @YazzoYazoo recordó que el pago de la pensión debería ser de medio petro. Por lo que urgió un aumento a 481 bolívares. "Solo les dan alegrías de tísicos a los pensionados cuando prometen", opinó.

"Que falta de respeto hacia el adulto mayor, además de que no lo han aumentado, si no bajado, lo pagan cuando les de la gana. Recuerden el tiempo de Dios es perfecto y el cosmos se los cobrará amén. Diós gracias", respondió otro usuario @CarlosM32835810









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas