Habitantes de Altamira beneficiados de operativo medico asistencial

0

 






Habitantes de Altamira beneficiados de operativo medico asistencial


La presencia de médicos en diferentes especialidades, venta de alimentos de PDVAL y Ebenecer, así como muchos otros servicios, permitió

Con la presencia del Ministro de las Comunas Jorge Arreaza, y la Alcaldesa del Municipio Bolívar, Mayra Jaramillo, se cumplió el fin de semana un operativo medico asistencial, y de venta de alimentos en la población de Altamira.

La presencia de médicos en diferentes especialidades, venta de alimentos de PDVAL y Ebenecer, así como muchos otros servicios, permitió a los residentes del sector La Soledad y poblados vecinos ser atendidos por esta jornada especial e integral.

Durante la actividad las autoridades igualmente compartieron con los asistentes y escucharon algunas de sus solicitudes, en el marco del plan dispuesto a nivel nacional del Buen Gobierno, para garantizar el buen vivir del pueblo.

En éste sentido los asistentes agradecieron la atención y la presencia del ministro y de la alcaldesa para continuar avanzando en la recuperación de esta población importante del municipio Bolívar.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×