Hallan cuerpo desnudo de una mujer en un hotel en el centro de Caracas: Tenía heridas por arma blanca

0






 El cadáver de una mujer fue hallado el sábado, 3 de septiembre, dentro de las habitaciones del hotel El Caracol ubicado en el centro de Caracas. 

La víctima está identificada como Keilis Sarahí Pacheco González, de 29 años. Su cuerpo estaba desnudo y tenía heridas por arma blanca en el cuello y abdomen. 

De acuerdo a lo reportado por la periodista Lysaura Fuentesel principal sospechoso del crimen es su expareja, Juan Carlos Orellana Mujica. El hombre está siendo buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


El cuerpo de la mujer, quien era era ama de casa y madre de tres hijos, fue encontrado por una empleada de hotel. 


Familiares de Pacheco González indicaron que el sábado ella se iba a encontrar con su expareja para comprar los útiles escolares de los niños. Sin embargo, los parientes desconocen el motivo por lo que la mujer decidió entrar con él al hotel.

La víctima ya había realizado varias denuncias contra su expareja ante el Cicpc. En una oportunidad fue detenido por funcionarios policiales, pero luego salió en libertad. Hace cuatro años ya la había agredido con un cuchillo.


Hace siete meses culminaron su relación de 11 años debido a los maltratos y agresiones que sufría ella por parte de su expareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×