Más de 2.500 efectivos se despliegan para garantizar la seguridad en los 12 municipios de Barinas

0

 







Más de 2.500 efectivos se despliegan para garantizar la seguridad en los 12 municipios de Barinas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


Con el objetivo supremo de prevenir, detectar y cortar cualquier actividad delictiva, y fortalecer los Cuadrantes de Paz, se desplegaron este viernes más de 2.500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás organismos de seguridad ciudadana, de inteligencia y contrainteligencia, en un operativo cívico-militar-policial que abarcará las 54 parroquias de los 12 municipios del estado Barinas. 



Desde la 93 Brigada Caribe de Seguridad y Desarrollo G/J Ezequiel Zamora, donde se dio inicio formal al dispositivo, el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI N.º 32 Barinas, destacó la  sinergia permanente entre los distintos organismos militares, policiales y civiles involucrados en el despliegue semanal. 


“Todos como una gran familia en esta formalidad de despliegue de organismos de seguridad ciudadana en todo el territorio del estado Barinas, con más de 2.500 funcionarios, más de 500 vehículos, siempre fortaleciendo nuestros Cuadrantes de Paz”, enfatizó la autoridad militar.



En este despliegue actuarán efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía Nacional Nacional Bolivariana, Policía del estado Barinas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), así como Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil  y del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 


“Toda esta actividad [está] dedicada a nuestro amado pueblo del estado Barinas; niños, niñas, adolescentes, adultos, como nos enseñó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez: profundo humanismo y socialismo ¡Chávez vive, la Patria sigue! ¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos!”, agregó el GD Serrano Gotera. 



Con este despliegue, la ZODI N.º 32 Barinas da fiel cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; el GJ Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×