Venezuela retoma el control de la empresa petroquímica Monómeros

0

 





Venezuela retoma el control de la empresa petroquímica Monómeros


En un acuerdo entre las autoridades de Colombia y Venezuela, la empresa petroquímica Monómeros Colombo Venezolana S. A, pasa a control del gobierno legítimo de Venezuela, dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El convenio suscrito entre el superintendente de Sociedades de Colombia, Billy Escobar; el embajador venezolano en tierras neogranadinas, Félix Plasencia y representantes de la nueva junta directiva, encabezada por Pedro Tellechea, se apega a los principios legales que fueron violentados por la anterior administración que ocupó la presidencia de Colombia.

Cabe resaltar, que las autoridades del vecino país hicieron un reconocimiento legal de Venezuela sobre esta empresa, en un acto de justicia internacional, en beneficio del pueblo venezolano.

En este sentido, los representantes de la Junta Directiva designada por el Estado venezolano, ubicada en la ciudad de Barranquilla, sostuvieron un encuentro con los trabajadores, durante el cual se anunciaron un conjunto de medidas que potenciarán la capacidad productiva de esta filial de Pequiven.

Entre los anuncios relevantes se destaca que llegará en los próximos días procedentes de Venezuela el primer buque con insumos para continuar produciendo fertilizantes en pro de la empresa y del impulso económico, en el marco del restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambas naciones.

VTV/BH/CP

Fuente: AVN 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×