16 equipos se midieron en el III campeonato de fútbol sala masculino en Sabaneta

0

 






16 equipos se midieron en el III campeonato de fútbol sala masculino en Sabaneta


Enmarcado en la Fiesta Deportiva "Mi Sabaneta Bonita 2022", en la cancha de paz Anibal Chávez, ubicada en Sabaneta capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, se llevó a cabo el III Campeonato de Fútbol Sala Masculino, categoría libre, donde se midieron 16 equipos.


El encuentro deportivo reunió a más de 200 atletas de diversas comunidades e instituciones. El título de campeón lo obtuvo el equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).



Entre los sectores que participaron en el evento destacan: Simón Bolívar, Araguaney, El Rosario, Masparro Guafitas, Atamaica, 24 de junio, Arauquita, Pueblo Nuevo, Los Rastrojos y Cartay.


Entre tanto, por los organismos asistieron el Batallón Caribe 933, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Atlético Sabaneta, Atlético Promaf, Fundación Read Hasoun y Cancha de Paz.



El burgomaestre, Alexander Camacho, destacó que el campeonato fue posible gracias al trabajo del Gabinete Social de la Alcaldía Bolivariana de la jurisdicción a través del Instituto Municipal de Cultura, Deporte y Recreación (IMCUDER).


Enfatizó que seguirán desarrollando estos encuentros deportivos en diversos espacios  para promover las prácticas deportivas en la jurisdicción, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro Moros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×