Asocoinbar presentará informe sobre economía barinesa.

0







Asocoinbar sondea al comercio

Encuestadores realizan registro comercial y profesional del Municipio
 
Asocoinbar presentará informe sobre economía barinesa. 


Prensa Asocoinbar.- Desde el lunes, encuestadores se despliegan en parroquias del municipio Barinas, consultando a comerciantes, trabajadores informales y profesionales de diferentes sectores.
“El lunes y martes hemos estado desplegados en toda la parroquia Barinas, en el centro de la ciudad” señaló la Coordinadora de Activismo de Asocoinbar, Isaira Villamizar.



Agregó que,“cada uno de los encuestadores, recibió su inducción y están debidamente autorizados con un documento de presentación de la Asociación” señaló Villamizar. 
En un acompañamiento realizado por directivos de Asocoinbar, se pudo verificar que la receptividad ha sido excelente por parte de comerciantes, emprendedores, comercio informal y profesionales de libre ejercicio. 



“Lo que buscamos es tener toda la información acopiada sobre la situación real del movimiento comercial de la ciudad, a objeto de ofrecer soluciones y sustentar con argumentos, nuestra posición sobre Fospuca y lo que es: un auténtico atentado a la economía barinesa, que generaría un brutal crisis social en el municipio afectando a todo el estado Barinas”, indicó Victor Manuel Morales, Vicepresidente de Asocoinbar.



Los encuestadores, hoy miércoles, comenzarán a aplicar la recolección de información en otras parroquias del municipio capital. Desde Asocoinbar se exhorta a los interesados, a brindar las facilidades para obtener la información solicitada. 


Carmen Edilia Vitriago, una de las encuestadoras señaló que, “la gente nos manifiesta que esta lucha es de todos. Hasta los buhoneros nos preguntan y nos suministran información. Todos nos dicen que Fospuca es una amenaza al bolsillo de los barineses y sus familias” indicó la señora Vitriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×