82 familias de Sabaneta recibieron títulos de tierras urbanas

0







 82 familias de Sabaneta recibieron títulos de tierras urbanas


El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) y la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas entregaron 82 títulos de tierras a familias de dos comunidades del eje llanero de la entidad.


El acto de entrega de 15 documentos de propiedad, pertenecen al sector Santa Inés y 67 a la comunidad Alfredo Aldana, trabajo articulado con la comunidad organizada, los Comité de Tierras Urbanas.



El alcalde de la jurisdicción, Alexander Camacho destacó que la acción se concretó gracias a las leyes y preceptos promovidos por el Gobierno para que el pueblo obtenga techos propios y los documentos que certifican la posesión de sus inmuebles.


“Dando cumplimiento a la Ley Especial de Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Periurbana, es importante resaltar que estos trámites están exentos del pago de aranceles”, aseguró.



La iniciativa fue impulsada con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, la Oficina Técnica de tierras urbanas de la Alcaldía, el INTU y el pueblo que se sumó a la gestión de los documentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×