A pesar de los intentos de aventureros “LA VOZ DE LA CIUDAD” SE MANTIENE POR LA NUEVA 96.1FM

0




A pesar de intentó de saboteo

“La voz de la ciudad" se mantiene por la nueva   96.1FM


Yonny Camacho


Los productores y conductores del espacio radial “La Voz de la Ciudad”, Álvaro Cegarra y Antonio Cegarra Ortiz, fijaron posición ante una nota de prensa que comenzó a circular por las redes sociales, donde de manera tendenciosa anunciaban la salida de un nuevo espacio radial por la emisora y en el horario que siempre han mantenido en La Nueva 96.1 FM.



Así lo indicaron los comunicadores sociales  que sostuvieron conversaciones con los directivos de la estación, quienes les ratificaron que se mantendrán en programación los días lunes y miércoles de 11 a 12 del mediodía.



Actualmente el espacio La Voz de la Ciudad es un programa de entrevistas y opinión, aderezado por un selecto balance musical, el cual es una de las pocas ventanas que tiene el Gobernador Sergio Garrido y su tren ejecutivo, asi como los actores políticos, sociales y comunitarios, que hacen vida en el estado Barinas.


Alertaron que que un par de aventureros políticos,  traten de “piratear” el horario donde se encuentra ubicado esta tribuna del pueblo donde se tratan temas de interés.


Según los productores radiales, señalaron que  la junta directiva de La Nueva 96.1 FM fueron los mas sorprendidos, por esos comentarios en redes sociales, que solo buscan confundir a la opinión pública.


 Finalmente los comunicadores sociales  y abogados dijeron que no descartan tomar acciones legales contra estás personas malintencionadas que buscan a través de las redes sociales obtener espacios políticos y crear matrices de opiniones falsas.


 

Fotoleyenda

 Álvaro Cegarra, Antonio Cegarra junto al Gobernador Sergio Garrido, en el programa La Voz de la Ciudad por La Nueva 96.1FM

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×