>

Últimas noticias

sábado, 29 de octubre de 2022

Gremios en Barinas le dieron santa sepultura al salario mínimo









Gremios en Barinas le dieron santa sepultura al salario mínimo


Yonny Camacho


Trabajadores y representantes de la intergremial en el estado Barinas protestaron para exigirle al gobierno nacional un salario digno por sus servicios prestados.


La protesta se realizó con algunos elementos simbólicos que representa el entierro del salario, entre ellos se observó cómo los trabajadores cargaban un ataúd que dice"QEPD salarios" decorado con varios billetes de diferentes denominaciones.



Yanny González y William Cordero, dirigentes sindicales, denunciaron que el pago que reciben mensualmente no les alcanza para cubrir sus necesidades.


González señalo que los trabajadores de la administración pública no gozan de un salario verdadero, la hiperinflación y el aumento en los precios de los productos de la cesta básica, se evapora al tener la masa laboral un salario devaluado.



"Volvimos a salir para que la gente sepa que esté gobierno enterró el salario de los sectores laborales. Nosotros hemos reiniciado nuestras luchas para recuperar el salario y nuestro nivel de vida", señalo la vocera de la intergremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×