Alcaldía de Pedraza y comerciantes ejecutaran plan de ornato navideño

0

 







Alcaldía de Pedraza y comerciantes ejecutaran plan de ornato navideño


El Alcalde Frenchy Días,  presentó en el Teatro Municipal el  proyecto de ornato navideño a comerciantes y moradores, donde cada uno dará su aporte para adornar las principales calles de Ciudad Bolivia.   

E . T.- La alcaldía del municipio Pedraza de manera mancomunada con los comerciantes, ejecutará el plan de ornato de navideño, donde el alcalde de dicha localidad, doctor Frenchy Días, tiene previsto encender las luces los primeros días del mes de diciembre.

Recientemente en las instalaciones del Teatro Municipal, el alcalde Frenchy Días, presentó  el proyecto de ornato navideño al sector comercial y familias  que se han sumado a dar el apoyo a las autoridades municipales  parar la elaboración de los adornos navideños, que serán colocados a lo largo de las principales calles de Ciudad Bolivia, arrancando desde el  Paseo Cuatricentenario.

El gerente municipal le explicó a los comerciantes que se dieron cita al segundo encuentro  que la municipalidad tiene previsto adornar las calles, pero ante la falta de recursos se deben buscar estrategias para aliviar las cargas para que las cosas fluyan mejor, por eso la intención es que los comerciantes y vecinos den su aporte para la elaboración de los adornos, que ya están siendo fabricados por un equipo de trabajadores junto a su esposa Rosiris de Días.

Dijo que la intención es mostrar a propios y extraños adornos innovadores en estas navidades, donde el encendido de luces se tiene programado para el diez de diciembre en el marco de la presentación de grupos musicales.  Durante la presentación del plan de ornato navideño, el  alcalde Frenchy Días, mostró algunos adornos que serán colocados en más de 20 calles de Pedraza y afinó acciones de trabajo para lograr los objetivos propuestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×