Personal obrero y jefes de aldea recuperan cementerio de Quebrada Seca

0

 







Personal obrero y jefes de aldea recuperan cementerio de Quebrada Seca



Los trabajos de limpieza que acometen  trabajadores de la prefectura de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva cuentan con el apoyo de la gobernación.

E. T.- Personal  de la prefectura de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva y jefes de aldea adelantan labores de limpieza para la recuperación del cementerio de la población de Quebrada Seca, del municipio capital.

El prefecto de la referida parroquia, destacó que el personal se ha abocado a cumplir con los trabajos para retirar la maleza, limpiar las lapidas y adecuar los espacios para darle una buena imagen al campo santo.

Dijo que gracias al apoyo del gobernador, Sergio Garrido, se acometen las labores de limpieza   en le cementerio que se encontraba en estado de abandono, por la falta de mantenimiento.

Expresó que el personal de la prefectura, jefes de aldea y quienes laboran en el campo santo le han puesto empeño y amor a las labores, por eso se viene avanzando en la adecuación de los espacios del campo santo para que los visitantes y familiares se sientan tranquilos cuando vayan al cementerio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×