"Atienden afectaciones de servicio eléctrico ocasionada por fuertes lluvias en Sucre*

0

 






"Atienden afectaciones de servicio eléctrico ocasionada por fuertes lluvias en Sucre*


Este miércoles, personal de la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), trabajan en la recuperación de los circuitos Capitanejo y Mirí, afectados por las intensas lluvias registradas en las últimas horas.




“Ya tenemos el material en el sitio, la Alcaldía del municipio Sucre y Corpoelec estamos abocados a la restitución de la red eléctrica, con el apoyo de 21 trabajadores de la brigada de La Esperanza, y también habitantes de las comunidades Michay, Batatuy, Mirí”, informó el alcalde de la jurisdicción, Salvador Guerrero.


Detalló que un árbol cayó sobre el tendido eléctrico a la altura del río Michay, el cual afectó diversas comunidades ubicadas desde Batatuy hasta Capitanejo, donde habitan más de 7000 familias que actualmente se encuentran sin servicio eléctrico.

 

El dirigente municipal destacó que disponen de un camión cesta, motosierras, aisladores, crucetas, 30 kilos de arvidal, entre otros implementos para las labores de restitución de la red eléctrica.



El burgomaestre, puntualizó que las fuertes precipitaciones además ocasionaron la inundación de cinco viviendas, luego del desbordamiento de los caños azul y Llano Alto

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×