Daddy Yankee encendió la ciudad de Cali, Colombia

0

 





Daddy Yankee encendió la ciudad de Cali, Colombia


El cantante puertorriqueño Daddy Yankee quien se encuentra en varios países con su show musical, La última vuelta world tour compartió un video en su cuenta de red social Instagram donde se puede notar que puso a vibrar al país colombiano.

 

En este sentido, la ciudad de Cali, Colombia fue la locación de este concierto por parte del interprete de Somos de calle para entregarle todo ese sabor reguetonero y poner a toda su fanaticada a gozar.


Importante destacar que parte de los países en los que están ya confirmados para que Daddy Yankee comparta sus éxitos son: Colombia, Perú, México, El Salvador y varias ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, ya el boricua realizó su show en los países de Argentina y Chile.



Recordemos, que el pasado domingo 2 de octubre el hombre recibió una placa de sold out en Buenos Aires, Argentina por la venta de más de 90,000 boletos (entradas) en dos días con su gira de despedida, La última vuelta world tour.


Asimismo, fueron muchos los comentarios por parte de sus fans colombianos, quienes escribieron en su perfil de la camarita “Te amo Daddy Yankee no es un cantante para, es un movimiento real”, “Amé ese concierto. La energía que corría fue brutal por siempre Legendaddy te amo”, “Gracias por subirnos te amamos leyenda por siempre”, “Grande, tremendo el concierto de hoy”, “El más duro, el jefe”, “Por siempre, Legendaddy”, “La última vuelta”.





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×