*CADEBA logró alianza comercial para créditos de hogar*

0

 






*CADEBA logró alianza comercial para créditos de hogar*



«Línea blanca y marrón podrá ser solicitado con bajas iniciales y cuotas»

Este miércoles el presidente de la Caja de Ahorros de Docentes del Estado Barinas, Carlos Fontaines, anuncio de manera formal la ejecución de la alianza comercial con la empresa  La Orquídea C.A, especialista en la distribución y venta de electrodomésticos e insumos de líneas blanca y marrón a nivel nacional, que garantizará a los docentes estatales afiliados a CADEBA  y también a los docentes nacionales personal administrativo y obrero,  la adquisición de estos artículos a buenos precios y facilidades de pago.

PRENSA CADEBA 

– Una opción que durante varios meses hemos buscado para facilitar el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados, que han requerido de equipos de uso doméstico, eléctricos tanto de línea blanca y marrón que servirá para la atención de sus hogares y familiares – destacó Fontaines.

Continuó explicando que la empresa, ya con sede en pleno centro de Barinas, tendrá un espacio en la propia sede de CADEBA, dónde el afiliado y todos los interesados  podrá informarse de las condiciones y requisitos que necesita para lograr llevarse sus equipos eléctricos o los insumos que ofrezca la empresa.

– Es importante aclarar que está alianza comercial no representa ganancia económica por ventas de insumos, cobro de cuotas, garantías de equipos entre otros, pues solo la distribuidora con su propio personal hará lo relativo a esos menesteres. La experiencia crediticia con nuestros afiliados será uno de los  referentes comerciales que aunados al resto de los demás requisitos que está empresa solicita será suficiente para que logre sus compras a crédito si es el caso.

El presidente de CADEBA Carlos Fontaines a su vez informó que a partir del próximo martes 11 de octubre los representantes de la empresa objeto de la alianza ya estarán desde la sede de CADEBA aportando la información y mostrando los equipos que tienen a disposición del público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×