Daddy Yankee se posiciona en el top 3 de giras más taquilleras del mundo

0

 





Daddy Yankee se posiciona en el top 3 de giras más taquilleras del mundo



El cantante puertorriqueño de 45 años de edad, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, sigue sumando éxitos para su carrera profesional.

Asimismo, hace pocos meses compartió con toda su fanaticada que se retira de la música, pues a pesar de que tiene más de 35 años consecutivos en el género, ya llegó la hora de decir adiós.


Es por eso, que creó su última gira titulada, «La Última Vuelta World Tour» ha sido una de las mejores giras que han habido a nivel mundial, tanto así que el pasado lunes 17 de octubre de 2022 se posicionó en el top 3 de las mejores giras.


Por su parte, dicha información fue compartida por el portal Pollstar Live 75 quienes aseguran que, Daddy, hizo historia con crear unas de las giras más taquilleras de todo los tiempos.

No obstante, Yankee, es conocido mundialmente por generar en sus fanaticos la vibra que todos necesitan, pues también es considerado como el precursor del género urbano.


Es por eso, el el último adiós del «Boss» empezó el pasado 10 de agosto de 2022 en la que visitará a gran parte de latinoamérica, Europa y Estados Unidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×